Sam Raimi responde a los rumores sobre 'Spider-Man 4' con Tobey Maguire

El director habló en la WonderCon sobre la posibilidad actual de tener una cuarta película del superhéroe arácnido con Tobey Maguire como protagonista.
Tobey Maguire en 'Spider-Man' (2002).
Tobey Maguire en 'Spider-Man' (2002)
Columbia Pictures
Tobey Maguire en 'Spider-Man' (2002).

El Spider-Man de Tobey Maguire tiene un hueco especial en los corazones de millones de fans del superhéroe arácnido. Fue el encargado de llevar al personaje de Marvel a la gran pantalla a principios de los 2000, y su trilogía es recordada con cariño por muchas personas. Su pequeño regreso en Spider-Man: No Way Home (2021) reavivó la llama de aquellos que piden que vuelva como protagonista en un futuro próximo, pero de momento no hemos tenido ninguna confirmación oficial.

Sam Raimi, quien se encargó de dirigir las tres películas que protagonizó Maguire entre 2002 y 2007, ha actualizado el estado de la hipotética Spider-Man 4, y sus declaraciones no son del todo positivas para los que anhelan este largometraje. En pocas palabras, al cineasta no le consta que exista algún movimiento al respecto, o al menos no hay un proyecto sobre la mesa que cuente con él.

"Bueno, no he escuchado nada todavía. Leí sobre los rumores, pero no estoy trabajando en eso. Quiero decir, Marvel y Columbia Pictures están triunfando con las películas actuales de Spider-Man, y no sé si volverán a recurrir a mí", explicó el director a CBR en la WonderCon. 

Raimi tampoco ha hablado con Tobey Maguire por su cuenta, pero no descarta que las compañías sí lo hayan hecho. La última vez que trabajó con Marvel fue en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). "Tengo una buena relación con ellos, estoy seguro que me habría enterado de algo si estoy en sus planes", añadió.

Hubo un tiempo en el que Raimi comenzó a desarrollar Spider-Man 4 junto a Sony, pero esta película se desechó en favor de la nueva trilogía protagonizada por Andrew Garfield. Pero quien interpreta al superhéroe arácnido actual es Tom Holland, y parece que Marvel y Sony ven con buenos ojos producir la cuarta entrega con el joven actor como protagonista.

Raimi sí estaría dispuesto a volver a dirigir un largometraje de Spider-Man. Kirsten Dunst también admitió recientemente que interpretaría de nuevo a Mary Jane como ya lo hizo en la trilogía de los 2000. Quizás no sea tan descabellado que la próxima entrega del hombre araña se trate de un reboot de las películas de Tobey Maguire antes que una continuación del superhéroe de Tom Holland.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento