Todo lo que debes saber de 'A través de tu mirada': sinopsis, reparto, tráiler y fecha de estreno

Se cierra la trilogía en la que gira uno de los mayores fenómenos de Netflix en lengua no inglesa, el de 'A través de mi ventana'.
Una imagen de 'A traves de tu mirada'
Una imagen de 'A traves de tu mirada'
Netflix
Una imagen de 'A traves de tu mirada'

Con 61,1 millones de visualizaciones, A través de mi ventana se mantiene como la cuarta película de habla no inglesa más vista de la historia en Netflix. Un exitazo de audiencia a nivel mundial adaptando las novelas de Ariana Godoy y que ha proseguido con su segunda parte, A través del mar, disponible en la plataforma desde verano del pasado año, y ahora con la culminación de la trilogía que nos espera con A través de tu mirada.

Las tres hna sido dirigidas por Marçal Forès narrando el itinerario de encuentros y desencuentros, sea en la cercanía o en la distancia, de una pareja destinada a... ¿estar junta para siempre? "La bruja" y "el dios griego', los apodos que se pusieron uno al otro cuando se conocieron Raquel (Clara Galle) y Ares (Julio Peña).

Reparto de 'A través de tu mirada'

Siempre predispuesto a mostrar su faceta más romántica, a Julio Peña le ha sonreído la fortuna al ser contratado para la serie Berlín, y allí interpreta Roy, fiel compañero del protagonista, en el spin off de la célebre La casa de papel. Mientras que Clara Galle, después de la trilogía de A través de mi ventana y la serie El internado: Las cumbres, aparecerá en Ni una más, una serie juvenil también de Netflix, basada en la novela de Miguel Sáez Carral, que se centra en los problemas de la generación Z, especialmente en lo relativo a la educación sexual.

Los dos estarán perfectamente secundados por Eric Masip, Hugo Arbués, Natalia Azahara, Andrea Chaparro, Iván Lapadula y Carla Tous, todos ellos presentes en anteriores entregas.

Sinopsis de 'A través de tu mirada'

El guion adaptado ha vuelto a ser elaborado por la misa autora, Ariana Godoy, colaborando con Eduard Solà (El cuerpo en llamas), con la intención de cerrar la historia de Raquel y Ares, quienes tras pasar un verano inolvidable, y conocer a otras personas, en la Costa Brava en A través del mar decidían inesperadamente no continuar con su relación y seguir su vida por distintos caminos.

'A traves de tu mirada'
'A traves de tu mirada'
Netflix

Sin embargo, cuando durante el invierno vuelvan a encontrarse de nuevo en Barcelona descubrirán que siguen teniendo una atracción irresistible. Es más, durante estos meses de separación tampoco han podido sacarse de la cabeza el uno del otro. ¿Hallarán el medio para volver a estar juntos y formar una familia propia?

Tráiler de 'A través de tu mirada'

"Si yo no digo que sea fácil, pero tienes que decidirte", le dice Raquel a Ares en un momento del tráiler. Y es que tras haberse hecho daño, y las dudas que les asaltan, parece que ambos están dispuestos a darse una nueva oportunidad.

Un avance que es todo un regalo para los fans, aunque también será inevitable que muchos echen de menos a uno de los personajes fallecidos en la segunda entrega, y que fue clave para que la pareja protagonista rompiera.

Estreno de 'A través de tu mirada'

En cuanto a su llegada a la plataforma de streaming no estará disponible, pese a su marcado carácter romántico, aún en fechas cercanas a San Valentín, pero poco más habrá que esperar. Netflix ha fijado el estreno para el viernes 23 de febrero.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento