'Bruja Escarlata y Visión': Los fans se vuelven locos con 'Agatha All Along', el primer éxito musical del MCU

Revolución en las redes: todo el mundo está obsesionado con esta canción de la serie.
'Agatha All Along'
'Agatha All Along'
'Agatha All Along'

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE BRUJA ESCARLATA Y VISIÓN]

El universo cinematográfico (y ahora televisivo) de Marvel, también conocido como el MCU, es aclamado por muchas cosas: personajes brillantemente construidos, efectos especiales espectaculares, escenas de acción para todos los gustos, y esa combinación ganadora de emoción y humor bien equilibrada. Sin embargo, en lo que a música se refiere, lo más destacable hasta la fecha era lo que sonaba en el walkman de Star-Lord (Chris Pratt).

Y decimos hasta la fecha porque, desde el viernes pasado, por fin una creación de Marvel estudios tiene un hit musical. El episodio 7 de Bruja Escarlata y Visión se despedía con una gran revelación: tal y como apuntaban los rumores, Agnes (Kathryn Hahn), la clásica vecina cotilla de Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), resultaba ser en realidad la todopoderosa bruja Agatha Harkness. 

La sorpresa llegaba en los últimos minutos del capítulo, cuando Wanda buscaba a sus hijos en el sótano de Agnes, a quien había dejado a cargo de los gemelos. Sin embargo, lo que se topaba era una sala oscura, llena de enredaderas, con un grimorio y varias calaveras. El personaje de Hahn no tardaba en seguir a Wanda y confirmar lo que ya sospechábamos: "Me llamo Agatha Harkness. Encantada de conocerte por fin, querida". Ella mueve los hilos en Westview.

A continuación, daba comienzo el momento musical Agatha All Along, en el que veíamos a Agatha llegar a la localidad y revolverlo todo a diestro y siniestro. ¿La aparición del falso Pietro (Evan Peters)? Cosa suya. ¿La muerte de Chispas, el perro de los gemelos de los protagonistas? también. Todo ello iba descubriéndose en un divertido vídeo musical, al son de la pegadiza "¿Quién ha armado este follón? Ha sido Agatha, ¿quién si no?". 

Aquí podéis verlo: 

La pegadiza canción, al igual que el resto de temas de Bruja Escarlata y Visión, ha sido compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, el brillante tándem detrás de Coco o Frozen. Y sí, Hahn es la que canta. El tema ha resultado ser todo un hit y ha despertado la imaginación de los fans, que no paran de hablar de ella y jugar con ella en redes. 

"Agatha All Along nunca se me va a ir de la cabeza". 

"Literalmente no puedo parar de escuchar Agatha All Along, creo en la supremacía de Kathryn Hahn". 

"Spoilers de Bruja Escarlata y Visión, pero Agatha All Along era demasiado buena para no hacer esto".

"Cuando escucho el tema de Agatha Harkness por vigésima vez". 

"Yo disfrutando de Agatha All Along mientras la salud mental de Wanda se desmorona". 

"Todo el mundo ahora intentado quitarse de la cabeza Agatha All Along". 

"Agatha All Along es genial". 

La compositora Kristen Anderson-Lopez ha agradecido el apoyo en redes: 

"Estoy muy agradecida a todos los que habéis disfrutado con el tema y nos lo habéis hecho saber. Y estoy extra agradecida de que muchos de vosotros hayáis escrito #RobertLopez porque él compuso la canción también, pero no está en redes y solo escucha vuestras voces a través de mi cuenta. Así que gracias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento