Disneyland Paris apuesta por un verano refrescante con Elsa, Anna y toda la magia de Frozen

  • Desde el 1 de junio y hasta el 13 de septiembre Disneyland Paris ofrece varios espectáculos sobre Frozen, la película de animación más taquillera de la historia.
  • El parque turístico más visitado de Europa también ofrece un espectáculo nocturno con actuaciones de clásicos como La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva, Enredados o El jorobado de Notre Dame, de la mano de Peter Pan.
  • Más de un millón de españoles visitaron Disneyland Paris en 2014.
Elsa, Anna y Olaf en el espectáculo de Frozen de Disneyland Paris.
Elsa, Anna y Olaf en el espectáculo de Frozen de Disneyland Paris.
DISNEY
Elsa, Anna y Olaf en el espectáculo de Frozen de Disneyland Paris.

La magia de Frozen, una de las películas más taquilleras de la historia, llega como una ola de frío para refrescar Disneyland Paris, el primer destino turístico europeo con 300 millones de visitas desde su apertura en 1992.

Desde el 1 de junio y hasta el 13 de septiembre, Elsa y Anna pasean en carroza por el Parque y presiden la cabalgata Disney Magic on Parade! Frozen ha llegado a Disneyland  con un nuevo espectáculo en el Teatro Chaparral, Let it Go en Disney Dreams y un mercadillo inspirado en el pequeño pueblo de Arendelle. El lanzamiento de la temporada y el preestreno del nuevo show ha sido todo un éxito.

Un karaoke multitudinario

El Teatro Chaparral de Frontierland está abarrotado desde el 1 de junio, con cientos de asistentes ansiosos por ver el estreno de Frozen Sing-Along, el nuevo espectáculo de la temporada estival que ha batido récords de asistencia en Walt Disney World.

Más de una decena de bailarines se lanzan al escenario y animan al público a cantar las canciones más emblemáticas del éxito de animación. La puerta hacia el amor, Verano o Házme un muñeco de nieve fueron coreadas por todos los asistentes. La Reina Elsa y la conocida Let it go pusieron broche de oro al espectáculo en un gran final con nieve artificial y cañones de humo.

Frozen llega a Disney Dreams!

Los visitantes que acudan a Disneyland Paris podrán redescubrir toda la magia y la ilusión de las grandes historias en el espectáculo nocturno Disney Dreams! como La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva, Enredados o El jorobado de Notre Dame de la mano del increíble Peter Pan.

Este verano los visitantes pueden disfrutar del gran éxito “Let it go” en una de sus escenas. Esta canción, ganadora de un premio Oscar como Mejor Canción Original en 2014, ha vendido más de 10 millones de copias durante el año pasado y cuenta con más de 462 millones de reproducciones en YouTube.

Los invitados que paseen por la tierra de Frontierland se llevarán una gran sorpresa. Cerca de Big Thunder Mountain una nueva zona llena de diversión Frozen cobra vida este verano. Al lado de Cottonwood Creek Ranch hay instalado un mercadillo inspirado en el de la película.

Los visitantes no sólo pueden hacer allí sus compras, sino también deleitarse con cupcakes, golosinas y, por supuesto, helados.

Elsa y Anna en Disney Magic on Parade!

Elsa y Anna de Frozen continúan presidiendo la cabalgata Disney Magic on Parade! que recorre cada día el Parque Disneyland. Las dos hermanas protagonistas del exitoso largometraje de animación aparecen en una carroza congelada por la Reina Elsa en la que tampoco falta el simpático muñeco de nieve Olaf.

Además, Elsa y Anna también pasean varias veces al día cerca del Castillo de la Bella Durmiente en una elegante calesa tirada por un caballo, para que todos los asistentes puedan verlas en persona y saludarlas.

Primer destino turístico de Europa

Disneyland Paris es el primer destino turístico europeo con 300 millones de visitas desde su apertura en 1992 (14.2 millones de visitas en 2014, de los que casi 1.2 millones fueron de españoles). Incluye dos Parques Temáticos, siete hoteles temáticos y una gran variedad de restaurantes, espectáculos y diversión.

La visita al Parque Disneyland transporta  a los visitantes al corazón de la magia Disney y les permite encontrarse con sus personajes Disney favoritos. Los Walt Disney Studios ofrecen la oportunidad de descubrir, entre bastidores, los secretos del séptimo arte, así como de la televisión y el mundo de la animación. Siete hoteles temáticos con una capacidad total de 5.800 habitaciones permiten a todos nuestros visitantes alojarse en el corazón mismo de la magia, así como 2.200 habitaciones en hoteles asociados, 2 centros de convenciones y un campo de golf de 27 hoyos.

El complejo también dispone de una zona de ocio, Disney Village, de 30.000 m2 que ofrece tiendas y restaurantes, PanoraMagique (un globo aerostático que permite disfrutar de los increíbles paisajes de Disneyland Paris y sus alrededores) unos multicines con 15 salas y una sala IMAX.  Disneyland Paris cuenta con 60 atracciones, 63 tiendas y 55 restaurantes temáticos.

Incluye dos Parques Temáticos, siete hoteles temáticos y una gran variedad de restaurantes, espectáculos y diversión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento