Las islas Pitiusas, Ibiza y Formentera, vuelven a ser las elegidas por modelos, deportistas  o influencers como destino para sus vacaciones estivales de este 2018.

Nuestros famosos disfrutan de sus vacaciones en tierras españolas y así se dejan ver en sus diferentes redes sociales. Ibiza lleva años a la cabeza como destino preferido por los famosos. La isla pitiusa goza de renombre internacional por la belleza de sus calas y sus playas de arena infinita y agua cristalina.

Cuenta con numeros chiringuitos o sus beach-clubs donde puedes ver el atardecer. Es el lugar en el que la fiesta no tiene fin, con discotecas mundialmente conocidas: Pachá, Amnesia, Privilegia o Ushuaïa son internacionalmente conocidas.

Entre los famosos que por allí han pasado, por ejemplo, está el futbolista Marc Bartra, que se ha escapado un fin de semana con amigos a Ibiza.

Despúes de meses de trabajo, Aitana OT descansa, sin Cepeda, en Ibiza junto a un grupo de amigos.

Cumpliendo con la tradición de cada verano; la empresaria y dj, Paris Hilton, repite un año más sus vacaciones estivales en la isla.

El listado de personajes que han disfrutado este verano de tomar el sol en las playas de Formentera también es enorme. La isla pitiusa famosa por sus playas interminables con dunas y pinos sigue siendo, un año más, uno de los principales destinos por los famosos para disfrutrar de sus vacaciones estivales.

Los famosos lo saben, por eso muchos de ellos, en busca de privacidad, navegan para disfrutar del mar.

Darse un baño en la playa, una buena fiesta, disfrutar de una puesta de sol, compartir unos días con amigos... son algunos de los diferentes planes que se pueden hacer en estos paraísos mediterráneos.

Eugenia Silva descubrió la isla hace diez años y no paró hasta encontrar la casa de sus sueños. Un año más, nos deja ver su espectacular cuerpo en la isla.

Luciano Darío Vietto, el jugador Fulham F. C., disfruta de la familia en alta mar, junto a una rica paella mediterránea.

Helen Lindes, la modelo española, no ha desaprovechado sus vacaciones para disfrutar de unos días entre Ibiza y Formentera. En sus redes sociales ha compartido diferentes imágenes de los días de descanso que está viviendo junto a su familia.