Cumpleaños de Mickey Mouse en Walt Disney World Resort

  • El ratón debutó en el cortometraje ‘Steamboat Willie’, estrenado en 1928.
  • Walt Disney World Resort es el mayor complejo de parques temáticos del mundo.
  • El Circo del Sol tiene un espectáculo permanente.
Hace 82 años que el ratón más famoso del mundo hizo su primera aparición en un cortometraje.
Hace 82 años que el ratón más famoso del mundo hizo su primera aparición en un cortometraje.
Freshwater
Hace 82 años que el ratón más famoso del mundo hizo su primera aparición en un cortometraje.
Mickey Mouse está hoy de aniversario. Hace justo 82 años que el ratón más famoso y querido del mundo hizo su primera aparición en el cortometraje de animación ‘Steamboat Willie’, escrito y dirigido por Walt Disney y el dibujante Ub Iwerks, al que muchos atribuyen la paternidad del personaje, oficialmente creado por el propio Walt Disney.

Polémicas al margen, lo cierto es que la compañía Walt Disney celebra hoy el cumpleaños de Mickey Mouse en los parques temáticos que tiene repartidos por el mundo. Uno de los más espectaculares, si no el que más, es Walt Disney World Resort. En realidad, no se trata de un parque temático convencional, sino de un enorme complejo turístico que cuenta con cuatro parques temáticos principales (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom), dos parques acuáticos (Typhoon Lagoon y Blizzard Beach), seis circuitos de golf, una pista de carreras, el complejo deportivo Disney’s Wide World of Sports, un espectáculo permanente del Circo del Sol, una veintena de hoteles e incontables restaurantes y tiendas. No en vano, está considerado el complejo de parques temáticos más grande del mundo gracias a sus más de 8.000 hectáreas de superficie.

Walt Disney World Resort
está situado en las localidades de Lake Buena Vista y Bay Lake, a las afueras de la ciudad de Orlando (Florida). La manera más cómoda de viajar al complejo es utilizar el Aeropuerto Internacional de Orlando. Además, los visitantes que se alojen en los hoteles de Disney pueden registrarse en el mismo aeródromo. Personal de la marca les transportará hasta el complejo en vehículos Disney mientras su equipaje será depositado en sus respectivas habitaciones.

Si piensa viajar próximamente al Walt Disney World Resort, es aconsejable visitar la página web del complejo para conocer todas las actividades y consultar las ofertas que se publican periódicamente.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento