¿Compras de última hora? 4 juguetes tecnológicos que conquistarán a mayores y pequeños esta Navidad

En Navidad siempre que llega la hora de comprar o pedir regalos puede ser complicado elegir y siendo que los regalos de toda la vida como ropa o juguetes son una opción más que válida, si te gusta la tecnología, aquí te dejamos varios que divertirán tanto a peques como a mayores. 
El Viernes Negro es un buen momento para adelantarse a las compras navideñas
Regalos de Navidad
Canva
El Viernes Negro es un buen momento para adelantarse a las compras navideñas

Llegadas las navidades es la hora de elegir regalos para toda la familia y también para los más pequeños. Siempre podemos tirar de los más tradicionales como ropa, juegos de mesa, juguetes o juegos de toda la vida, pero como buen medio tecnológico, vamos a dejarte aquí 4 regalos de este tipo con el que seguro que aciertas en estas fechas y que no solamente los más pequeños pueden disfrutar de ellos.

Scalextric compact Cupra Racing

Scalextric compact Cupra Racing
Scalextric compact Cupra Racing
Scalextric

Los circuitos de Scalextric han sido, y continúan siendo hoy, testigos de la emoción y la diversión compartidas entre padres, hijos y abuelos. Llegada la Navidad siempre es una buena oportunidad para volver a sentirse un poco más niño y si de pequeño te gustaban los coches y las carreras, casi seguro que has jugado alguna vez.

Además de disfrutar de la competición, fortalece el vínculo familiar y ayuda a desarrollar las habilidades psicomotrices, los reflejos, la rapidez de movimientos y la coordinación mano-ojo. Asimismo, potencia la capacidad de atención, concentración y el trabajo en equipo.

Por ello, este juego de niños, también es una afición para los mayores en forma de competición, de modelismo, de historia del automóvil o de coleccionismo, por lo que es un buen regalo para realizar en estas navidades. La marca propone para estas navidades el siguiente modelo de circuito, que en concreto tiene las siguientes características.

  • 5,6 metros de pista.
  • Escala 1:43.
  • Mandos Wireless (sin cable), específicos para la mano del niño y con turbo.
  • Dos coches Cupra E-Racer incluidos.
  • Looping de doble rizo, puente y vallas incluidas.
  • A partir de 4 años.
  • Precio: 100 euros.

Bitzee

Bitzee
Bitzee
Spin Master

Casi todos los niños desean tener una mascota o la piden por Navidad, pero por diferentes circunstancias no siempre se puede tener, por ello, y aunque no sean lo mismo, existen las mascotas virtuales y la compañía de entretenimiento infantil, Spin Master, ha lanzado Bitzee, un nuevo juguete con el que ha revolucionado el sector de las mascotas virtuales.

La principal diferencia de Bitzee es que, por primera vez, los niños pueden tocar, sentir e interactuar con su mascota gracias a una tecnología de visualización similar al holograma. Además, es posible coleccionar hasta un total de 15 mascotas diferentes en una única cápsula, desde perros o conejos, hasta criaturas legendarias como unicornios.

Bitzee comienza como un personaje cachorro de 8 bits. Al igual que una mascota real, necesita amor y cuidados para poder crecer y evolucionar. Gracias a las interacciones virtuales, es posible alimentarlos o limpiarlos y responde a inclinaciones y movimientos, lo que permite, por ejemplo, acunarlos para dormirlos.

La nueva mascota virtual de la compañía se ha convertido en un éxito internacional, siendo nombrado ‘Juguete del año’ en Países Bajos y Francia y nominado en esta categoría en Estados Unidos.

INSTAX Pal

INSTAX Pal
INSTAX Pal
Fujifilm

Si eres un amante de la fotografía y te gustaría llevar siempre una cámara en el bolsillo o conoces a alguien similar, un buen dispositivo para regalar en estas navidades es la cámara digital INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la palma de la mano y que permite capturar todo tipo de momentos. En total, se pueden almacenar hasta 50 imágenes en el dispositivo, pudiendo ampliar su capacidad de almacenamiento con una tarjeta microSD que puede insertarse en el lateral.

Las imágenes almacenadas se envían después de forma directa a un smartphone mediante Bluetooth, utilizando la App exclusiva de INSTAX Pal. Los usuarios podrán imprimir sus fotos favoritas con una impresora de la serie INSTAX Link o con las cámaras instantáneas híbridas INSTAX mini EVO e INSTAX mini LiPlay, tanto en formato mini como Square o Wide. Asimismo, podrán crear imágenes digitales para guardar en su móvil o compartirlas en redes sociales.

Está disponible en 5 colores: Milky White, Powder Pink, Pistachio Green, Lavender Blue por 99,99 euros y la Gem Black por 119,99 euros. Este dispositivo tiene más funcionalidades:

  • Disparo remoto: permite a los usuarios formar parte de la imagen. Gracias a ella, los usuarios pueden comprobar la composición de la imagen desde sus móviles antes de hacer la fotografía con la INSTAX Pal.
  • Disparo con intervalo: permite al usuario hacer una secuencia de instantáneas, con un intervalo de 3 segundos, que después se podrán editar desde la aplicación.
  • INSTAX Animation: combina varias imágenes en un único vídeo, al estilo de los famosos libritos animados.
  • Con el modo L (Link), los usuarios podrán conectar la INSTAX Pal de forma directa a su impresora de la serie INSTAX Link a través de Bluetooth y las imágenes se imprimirán automáticamente una vez tomadas.
  • Se puede grabar un audio personal y establecerlo como sonido previo al disparo de la cámara, creando un momento de personalización para cada usuario.

Luna, de Amazon

Mando Luna, de Amazon
Mando Luna, de Amazon
Amazon

Si tienes Amazon, te encantan los videojuegos y te apetece darte un capricho en estas navidades, ya está disponible en España Luna, el servicio de videojuegos en la nube de Amazon, que permite jugar como si estuvieses viendo una película en streaming sin necesidad de contar con costosos equipos ni esperar largos tiempos de descarga.

Luna llega con las mismas prestaciones que ofrece en el resto de los países donde está disponible: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá, incluyendo su amplia colección de videojuegos. Además, pueden vincular su cuenta de Ubisoft para disfrutar de juegos de Ubisoft para PC que ya tengan o comprar otros nuevos.

Se puede acceder a Luna desde cualquier dispositivo compatible, como ordenadores Windows y Mac, Fire TV, tablet Fire, Chromebook, iPhone, iPad, teléfonos Android y televisores inteligentes Samsung y LG. Los clientes pueden acceder a diferentes opciones de suscripción como Luna+, Ubisoft+ y Jackbox Games, y cada una contiene una amplia variedad de juegos.

Además, dispone del mando Luna, que está creado para mejorar la experiencia en la plataforma y se conecta de forma directa a los servidores de juegos personalizados de la plataforma para disfrutar de una baja latencia del juego. Está disponible en Amazon con un precio de 69,99 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento