Huawei sorprende con Pocket 2, su nuevo móvil plegable tipo concha

Según las filtraciones, el nuevo teléfono móvil plegable Huawei Pocket 2 contará con el chip Kirin 9000s 5G, una batería de 4520 mAh con soporte de carga de 66W, una cámara frontal de 13MP y una parte trasera compuesta por una configuración de triple lente.
Así será el nuevo Huawei Pocket 2.
Así será el nuevo Huawei Pocket 2.
Smart Llamas Huawei
Así será el nuevo Huawei Pocket 2.

Huawei presentó, a mediados de enero, la tablet MatePad Pro de 13,2 pulgadas y el portátil Matebook D de 16 pulgadas para ampliar su catálogo de dispositivos tecnológicos. Pero ahora, con el esperado Mobile World Congress de Barcelona a la vuelta de la esquina, este fabricante chino anuncia su nuevo móvil plegable Pocket 2.

Según el filtrador @FixedFocus, este smartphone de Huawei incluirá el chip Kirin 9000s 5G, un diseño con una gran pantalla de cubierta y más cámaras, una batería de 4520 mAh con soporte de carga de 66W y una pantalla interna de 1,5K. Además, su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 26 de febrero, a pesar de que todavía no se conoce el precio y otra información relevante sobre el producto.

Si nos adentramos en determinados rasgos técnicos, este filtrador señala que el fabricante podría presentar su plegable con una cámara frontal de 13MP y una parte trasera compuesta por una configuración de triple lente con un teleobjetivo medio; una potente capacidad de SMS y llamadas satelitales para realizar llamadas de emergencia; impermeabilidad IPX8; una capacidad de 12GB de RAM; un panel trasero de cuero liso; una versión Art personalizada; una carga inalámbrica de 50W y estaría disponible en tres colores –púrpura oscuro, blanco rococó y negro–.

Por otro lado, dejando de lado estas filtraciones que aún no son oficiales, sí que es cierto que Huawei ha anunciado una imagen en la que se ven la silueta de una mujer y dos esferas de luz grandes. Asimismo, como puede comprobar en la imagen de abajo, dichos dos círculos recuerdan al diseño de los anteriores Pockets, en los que en la carcasa exterior había un módulo circular para la cámara y una pantalla de pequeño tamaño, también redonda.

Adelanto del Pocket 2 . 19/2/2024
Adelanto del Pocket 2.19/2/2024
Huawei

Otros dispositivos presentados por Huawei

Huawei MatePad Pro 13,2" es compatible con un teclado magnético inteligente y el M-Pencil de tercera generación, posee una pantalla de más de 13 pulgadas, pesa 580 gramos, la carcasa trasera es de fibra de vidrio para proporcionar una gran resistencia, cuenta con la función Multi-Window para que los usuarios puedan interactuar con distintas ventanas a la vez y dispone de un brillo máximo de 1.000 nits y una relación de contraste ultra alta -ofreciendo mayor nitidez e iluminación-.

Por otro lado, Huawei MateBook D 16" 2024 dispone de un procesador de alto rendimiento Intel Core i9 de 13ª generación, pesa solo 1,68 kilos y su grosor es de 17 milímetros, incorpora tecnología Dual Shark Fin Fan para proporcionar refrigeración de doble aleta, cuenta con una batería de hasta 70 Wh de duración y tiene un diseño elegante en color gris y plata.

Huawei ha puesto en preventa su nueva tablet MatePad Pro 13.2" y su portátil MateBook D 16 2024.
Huawei ha puesto en preventa su nueva tablet MatePad Pro 13.2" y su portátil MateBook D 16 2024.
Huawei

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento