Los rumores sobre el iPhone SE 4 vuelven y esta es la fecha de lanzamiento esperada

Los rumores apuntan a que el próximo iPhone SE 4 tendrá un diseño actualizado, posiblemente al modelo iPhone 14.
Los rumores apuntan a que el próximo iPhone SE 4 tendrá un diseño actualizado, posiblemente al modelo iPhone 14.
Macrumors
Los rumores apuntan a que el próximo iPhone SE 4 tendrá un diseño actualizado, posiblemente al modelo iPhone 14.

Apple se caracteriza por lanzar dispositivos con lo último en tecnología y un diseño elegante, pero también por sus precios que bastantes consideran desorbitados. Los iPhone no se libran de ello, sin embargo, en un intento de llegar a todos los públicos (o al menos a más gente), ha ido sacando sus iPhone SE, que actualmente cuenta con tres generaciones y los rumores apuntan que está trabajando en una cuarta.

Según unos informes filtrados al sitio web It Home, el fabricante de productos tecnológicos de Cupertino lleva meses desarrollando su iPhone SE 4 y se prevé que lleguen en 2025. El analista de Apple Ming-Chi Kuo, que suele acertar en sus predicciones sobre dispositivos de la compañía, lleva meses adelantando que el nuevo modelo posiblemente cambie su diseño para parecerse a los iPhone 14, y que tendrá una pantalla OLED de 6,1 pulgadas.

El equipo responsable de las pantallas ya ha visitado varias fábricas de paneles OLED en China que posiblemente se añadan al próximo móvil más asequible de la marca de la manzana. A pesar de que no haya todavía ninguna firma definitiva para este elemento, la empresa BOE es la que parece tener más papeletas.

El primer iPhone SE lo lanzaron en 2016 y hasta 2020 no tuvimos una segunda versión. La continuación número 3 llegó en marzo de 2022 y había quien esperaba que el nuevo modelo llegase en 2024. Sin embargo, parece ser que los rumores apuntan a que se lanzará un año más tarde. La razón de este retraso podría deberse a que Apple esté esperando para tener listo su tan esperado módem 5G que, según las filtraciones, llevan desarrollando desde 2018.

Antes de que el próximo smartphone económico de Apple llegue al mercado, los consumidores tendrán dos generaciones de los más costosos: el iPhone 15, que se lanzará este año y del que ya se saben algunos detalles, y el iPhone 16, que se presentará en 2024.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento